INFORMO LA DEFENSORIA QUE LOS BENEFICIARIOS DE LA AUH TENDRAN DEPOSITADO EL PRIMER BONO DE $1.200 EL PROXIMO MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE

El primer bono de $ 1.200 que recibirán como refuerzo los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se pagará el próximo miércoles 12 de septiembre.

Tal como lo anunció el lunes la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirán un bono por hijo de $ 1.200 en septiembre y un bono de $ 1.500 en diciembre. La medida fue determinada para contener a los sectores más vulnerables debido a la crisis económica que atraviesa el País. Desde la Defensoría del Pueblo se informó que el bono de septiembre se cobrará el próximo miércoles 12, y se advirtió que los beneficiarios deben tener en cuenta que tendrán además del aumento de la Asignación a $1.684 se les tiene que sumar $1.200 de manera extraordinaria por este mes y $1.500 en diciembre y además deben tener en cuenta la movilidad en el aumento por lo cual el monto de $1.684 hay que sumarle el porcentaje que corresponde ya que también habrá un aumento en diciembre.
El Ombudsman Provincial Dr. José Leonardo Gialluca conjuntamente con el Representante de la Oficina de la Defensoría del Pueblo de Nación a cargo del Dr. Julio Néstor Santander ofrecieron a todos los beneficiarios que tengan algún inconveniente o necesiten de un asesoramiento gratuito respecto de este tema o de otros beneficios sociales que concurran a la Sede de Padre Patiño 831 y/o 829 tanto en horario matutino como vespertino de 08:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 20:30.

Defensoria del Pueblo de la Provincia de Formosa - 2015 - By Neaservers