LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONVOCO A LOS USUARIOS A FIRMAR UN PETITORIO PARA OBTENER UNA TARIFA ELÉCTRICA DIFERENCIADA Y QUE NO SE CONTINUEN ELIMINADO LOS SUBSIDIOS

Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa, se invitó al Ministro de Energía Juan José Aranguren y a los integrantes del ENRE a que concurran a una AUDIENCIA INFORMATIVA EN FORMOSA Y LE DIGAN CARA A CARA A LA GENTE PORQUE AUTORIZARON AUMENTOS CONFISCATORIOS EN LA GENERACIÓN A FAVOR DE CAMMESA Y EN EL TRANSPORTE A FAVOR DE TRANSNEA Y TRANSENER.


El OMBUDSMAN PROVINCIAL JOSÉ LEONARDO GIALLUCA expresó que entendemos que había que sincerar las tarifas y que los subsidios VAYAN para quienes los necesitan. Pero los usuarios formoseños, Chaqueños, Correntinos, Misioneros, Santafesinos, pagamos una energía cinco veces más cara que los usuarios de Ciudad Autónoma. Ahora el propio Ministro Rogelio FRIGERIO dice que quiere una Argentina más equitativa y hoy un porteño paga 8 veces menos que un formoseño la energía eléctrica.
Por ello convocamos a todos los usuarios a concurrir a partir del próximo lunes a la sede de la Defensoría del Pueblo en Padre Patiño Nº 831 a firmar un petitorio que llevaremos al Presidente de la Nación y a Aranguren para que nos concedan una tarifa energética diferenciada y que cesen en la eliminación de subsidios. También CONTINUAREMOS trabajando y atendiendo, asesorando a todos los usuarios que tengan problemas para pagar sus facturas de luz y si corresponde alguna impugnación se la hará, y para ello cada uno debe ir munido de su facturación y documento de identidad.

Defensoria del Pueblo de la Provincia de Formosa - 2015 - By Neaservers