SE ENTREGAN UNOS 100 TÍTULOS UNIVERSITARIOS, BAJOS ESTRICTOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, SIN JURAMENTOS Y SIN PRESENCIA DE OTRAS PERSONAS

La Delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata Lic. Magdalena Barrios de Fridman, informo a la Defensoría del Pueblo, que se contrato un envió especial para que los títulos de todas las sedes lleguen hasta Formosa, sorteando debidamente las restricciones existentes producto de la pandemia del coronavirus.

Así las cosas, el Ombudsman Provincial Dr. José Leonardo Gialluca confirmo que este lunes 27 y martes 28, “se procederá a la entrega de unos 100 títulos universitarios en la sede de la Universidad antes citada y donde sus autoridades han adoptado una serie de medidas preventivas por las cuales, si bien el lugar se encuentra cerrado, asisten únicamente de manera diaria, el personal de servicios esenciales, es decir vigilancia, maestranzas y responsables de sistemas informáticos. Se aclaró que no se encuentra abierta la sede para la atención a los estudiantes ya que se esta trabajando de manera virtual. En este contexto, se han citado a los noveles profesionales, por turnos y con horarios específicos, donde podrán concurrir sin acompañamiento de familiares o de terceros y así concretar la entrega de todos aquellos que concurran en tiempo y debida forma. Se aclaro además que aquellos que no puedan asistir a retirar dichos documentos públicos, estos quedaran a buen resguardo dentro de la Universidad. Por último, se dejó a salvo que, con estas gestiones, se están cumpliendo con todos los estudiantes graduados que rindieron hasta diciembre del 2.019, por lo que se solicito que ante cualquier duda o inconveniente se contacten con la Delegada Responsable de la Sede UCP y o con las asistentes del área de alumnado, para concretar las entregas antes citadas, respetando siempre los protocolos de bioseguridad correspondientes, respetando el distanciamiento social, sin juramentos y sin presencia de terceras personas en este momento de emergencia sanitaria en la cual nos encontramos inmersos.

Defensoria del Pueblo de la Provincia de Formosa - 2015 - By Neaservers