SE RECUERDA CON ATENCIONES PERMANENTES EL DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACION DEL AUTISMO

Desde el Organismo de la Constitución Provincial, su Titular el Ombudsman Provincial Dr. José Leonardo Gialluca, informó que celebramos este nuevo DIA MUNDIAL DE CONCIENTIZACION DEL AUTISMO, trabajando todos los días y a cualquier hora, a favor, de estos grupos, altamente vulnerables, que hoy con las restricciones a circular que enfrentamos, frente a la pandemia del coronavirus COVIS_19.


Es por esta razón que recordamos a los padres y a cualquier ciudadano de nuestra Provincia, que estamos atendiendo a los correos electrónicos denuncia@formosa.gov.ar – depuefor@fibertel.com.ar y a través de la aplicación de chat para teléfonos móviles whatsapp, cuyos números son 370 4365924 – 370 4259358 y 370 4073359 y desde el formulario de contacto del sitio web http://2015.defensoriaformosa.gob.ar/formulario-de-contacto.
El Dr. José Leonardo Gialluca, recordó que ayer hemos atendido a una madre con su hija con autismo y le hemos podido solucionar Institucionalmente, con nuestro Cuerpo de Asesores, lo que se nos planteó a favor de una menor. En este contexto la Sra. Caballero, encontrándose en Garín Provincia de Buenos Aires, y a quien se le resolvió un tema de obra social y medicamentos, de allí el agradecimiento de la Madre vía whatsapp.

“MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES!!! AQUÍ EN GARÍN PARTIDO DE ESCOBAR, ESTAMOS CON MI HIJA AILYN EN CUARENTENA DESDE EL 16 DE MARZO, IMAGÍNESE EL DIFÍCIL MOMENTO POR EL QUE TENGO QUE PASAR JUNTO A MI PEQUEÑA, ELLA NO COMPRENDE TODO ESTO. DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTE GRAN E IMPORTANTE EQUIPO EN DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA DE FORMOSA. ¡SALUDOS!”

Defensoria del Pueblo de la Provincia de Formosa - 2015 - By Neaservers